domingo, 19 de abril de 2009

floricienta cap 2:fede vuelve a la vida...















Tincho:si!si!!max estabamos cor...(lo interrumpe max y lo agarra y se lo lleva corriendo)





max:Tomas!!que te paso





Tomas:nada max el exagerado de tincho que dice que me fracture...nada mas me recalque...





Max:ah bueno me asuste.pero¿estas bien?





Tomas:si max ta todo bien,encerio















Mientras tanto en el cielo










FEDE:Gracias dios!!!(se rie acarcajadas y lo alza con 3 angeles)





DIOS:bueno bueno bueno fritchenchuchen!ya esta bien me encanto el aguante dios pero esto es el cielo tienen que estar tranqui...miren si los llega a ver dios!los va a c...perdon los va a retar!che!!(y se miran entre los 5)





Fede:bueno disculpe...





ANGEL 1:Bueno fritzenwalden apurate que ya esde noche en la tierra...





ANGEL2:ESO aprobecha a penzar que vas a hacer...(lo interrumpe el tercer angel)





ANGEL3:Que va a ser lo primero que vas comer(lo quedan mirando los 4)bueno una opinion.no opino mejor





DIOS:Bueno mejor no opines...mejor no por que va a venir dios en persona y...(lo vuelven a mirar)





FEDE:Bueno me voy a meditar un poco sobre que voy a hacer(y se va)





DIOS:Lo mira al tercer angel y le dice"¿vos por que estas aca?"





ANGEL3:Por que me comi 4 kg de milanesa y me intoxique mal...





(se van todos)










FEDE:BUENO QUE TE VOY A DECIR FLORCITA MI AMOR...,?





(APARECE DIOS)





DIOS:Fritchenchuchen te podes ir preparando ¿sabes que hora es en latierra?





FEDE:Que hora es?





DIOS:LAS 13:00HS(Y FEDE SALE CORRIENDO HASTA EL PORTAL Y LO DEJA HABLANDO SOLO A DIOS)





DIOS:Me dejo hablando solo(sale el 3 angel de la nada)





angel:que comera?(y lo mira a dios atento)





(dios lo deja y se va)















en la mancion:










(flor baja las escaleras con cara de pocos amigos)





MAX:Florcita que pasa mi amor...





flor:nada.(y se va)





MAX:Vos estas enojada con migo?





FLOR:No es que estube viendo fotos en las que estaba el frizer y me puse mal...





MAX:Flor yo te dije que no las veas mas si sabes que te hace mal...(suena el timbre)





FLOR:Yo voy...










mientrastanto fede:





(esta volviendo a la tierra)florcita espeeraaamee!!!










en la mancion:










FLOR:Don frizer (grita sin darce cuenta)





MAX:Que paso mi amor





FLOR:No se de golpe me surgio el grito...










fede llego a la tierra perdido y medio boleado...





que paso?fue lo primero que penzo...y cuando volvio en si dijo





"flor esperame ya voy"










mansion:










FLOR:Don minimo...





MAX:Tuteame!!!!le grita





FLOR:Bueno MAX(resaltando el nombre)el frizer volvio lo siento...





MAX:florcita vos no estas bien(le toca la frente)te sentis bien tenes fiebre??





FLOR:Don minimo ve que yo le hablo en serio y usted se burla!!!(y se va enojada)










fede:










Corriendo se topa con un auto...(con el cuerpo de ariel)y se asusta y pienza(nonono otra vez no!)





CONDUCTOR:Nene estas locooo!!y se baja del auto franco que habia vuelto de la gira e iba a la casa de los fritzenwalden por mas que no fuera uno de sangre lo era de corazon...





FEDE:Franco!!te acordas de mi?!





FRANCO:Para nada nene.quien sos?





FEDE:Como quie soy.FED...(SE TRABA)ARIEL!





FRANCO:Ah el amigo de flor que mi hermano no se lo bancaba...(y hace cara de tristeza)pero que haces aca?





FEDE:Vine a ver si flor y fede me pueden dar un lugar donde pasar 3 semanas





FRANCO:Que te paso?





FEDE:SE ME QUEMARON LOS MUEBLES,LA CASA TODO!





FRANCO:Como vas a preguntar si te podes quedar,yo voy a casa veni,haci vamos juntos y te quedas en la mansion...





FEDE:En serio?





FRANCO:No va a ser de mentira(sarcasmo)





y se van en el coche...










MANSION:










MAX:FLORCITA ME ABRIS LA PUERTA??










FLOR:NO, NO SE LA PIENZO ABRIR










MAX:DALE MI AMOR...





FLOR:NO ME DIGA MI AMOR!










MAX:AVISAME CUANDO NO ESTES ENOJADA YO CUALQUIER COSA ESTOY EN EL PLAYRUN





FLOR:VAYASE!(Y MAX SE VA)










FLOR:Mi frizer cuanto lo extraño...si usted volviera que bien me haria...










prision estatal de mujeres:










MALALA:Estuupida!hace mas de 1 mes que estas escribiendo la "acontinuacion"de tu librito...cuando penzas parar?!










DELFINA:Basta mama esto me hace muy bien...me hago un bien ami misma y entretengo a la gente...





MALALA:Que tal sihaces un libro titulado"Las mil formas de matar a un cardo"(risa de malala)










prision estatal de hombres:










BONILLA:Lolo...lolo...lo....lorenzo!!





LORENZO:QUE PASA BONILLA!!





BONILLA:TE QUERIA PREGUNTAR NO TE ABURRE TAAANTAAS!!BUENAS ACCIONES A LAS PERSONAS?!





LORENZO:CLARO QUE NO,...YO HICE MAL Y AHORA ESTOY REMEDIANDOLO...ENTENDES?!





BONILLA:EEH CHI LOLO...










FEDE Y FRANCO:










FRANCO:CHE ARIEL...TE QUERIA CONTAR ALGO PARA QUE NO VALLAS A DECIRLE A FLOR "¿QUE PASO CON...(Y DUDA)MMM....FEDE"





FEDE:POR QUE?





FRANCO:POR QUE EL MURIO EN UN ACCIDENTE





FEDE:LO LAMENTO MUUCHOO...(Y LE TOCA EL PECHO A FRANCO)YO NO SE PERO YO SIENTO QUE EL ESTA MUY CERCA...





FRANCO:GRACIAS...





CHOFER:YA LLEGAMOS SEÑOR





FRANCO:CUANTO ES?





CHOFER:$80 PESOS SEÑOR





FRANCO:TOME...(FEDE(ARIEL)LE AGARRA EL BRAZO)





FEDE:YO PAGO





FRANCO:TAS LOCO VOS COMO VAS A PAGAR VOS SI NO ESTAS BIEN DE PLATA





FEDE:NO IMPORTA,VOS ME PRESTAS TU CASA...





FRANCO:ESTAS SEGURO?





FEDE:(CON GESTO DE BASTA)SI





SALEN DEL AUTO Y TOCAN EL TIMBRE (FLOR BAJA LAS ESCALERA CORRIENDO,Y DIC FAROS VINO,MAX SE LE ACERCA CORRIENDOLA Y ELLA LO IGNORA)FLOR ABRE LA PUERTA





FLOR:HOLA FAROS!!





FRANCO:HOLA FLOR





(FEDE MIRA CON UNA SONRISA A FLOR)





FLOR:ARIII!!QUE HACES AK?!





FEDE(ARIEL):VINE A PREGUNTARTE SI ME PUEDO QUEDAR 3 SEMANITAS...





FLOR:CLARO QUE SI...!!COMO VAS A PREGUNTAR!!?





2 comentarios: