domingo, 19 de abril de 2009

floricienta tercera temporada,mi version















Como todos ya saben flor se caso con max tubieron a los trillis y fueron"felices por siempre"pero que pasa con malala y bonilla ellos a la diferencia de Delfina nunca se hicieron buenos,Fede quedo en el cielo viendolos,y todo eso.Bueno en la tercera temporada a Fede dios lo va dejar volver,flor tendra que elejir entre max y Fede,tincho se vuelve a enamorar,y muchas cosas mas.










Primer capitulo:










A 1 mes del casamiento de Flor y Max,era mañana en Argentina y la familia Fritzenwalden se levantaba a empezar un nuevo dìa.





Max:(se despierta y abre sus ojos despacio,se estira,y mira a flor)florcita...Flor...¡Flor!





FLOR:Que pasa don minimo...





MAX:Ya es de día feliz aniversario!!,despertate ay que levantar a los chicos.





Flor:(se estira y se levanta)igualmente don minimo!!(y le da un beso)bueno condorito,vamos a despertar a los chicos





Max:(se dirige al cuarto de los chiquis,y se acerca hacia tomas)Tomy,Tomas depertate ay que ir al cole(y aplaude)robi arriba(y la samarrea muy despacio)





Roberta:Que pasa max te depertaste con todo hoy(y hace cara de alegria)





Max:No es que hoy se cumple un mes de el casamiento mío y de Flor...(Tomas lo interrumpe)





Tomas:Cierto max,(y se levanta saltando)vamos a felicitar a flor,rober.





Roberta:Dale tomy(y se van corriendo y vuelven)a max nos alvidamos,¡FELICIDADES!.





Max:Gracias chicos,vallan al cuarto de los mellis que fue a despertar a tincho y a nico...















Mientrastanto en el cielo:










(fede viendo lo que estan haciendo los chicos y flor en la tierra)





Dios:Che fritchenchuchen...





Fede:Que pasa dios...





Dios:Te veo triste¿que pasa?esto es el paraiso,tenes que estar alegre





Fede:(hace gesto de pero)si pero es que extraño ir a despertar a mis hermanos,estar con flor(dios lo interrumpe)





Dios:Te voy a dar una noticia que te va a alegrar...vas a volver a la tierra(fede lo interrumpe)





Fede:Ya lo escuche,(sarcasticamente)"voy a volver pero por dos horas y en otro cuerpo"





Dios:¡¡No me cortes la frace,antes de tiempo!!vas a volver como Federico Fritchenchuchen...por que te veo muy deprimido desde hace mas de 2 meses...





Fede:Encerio!!!!!?





Dios:OBVIO!!!!





Fede:pero se me va borrar la memoria,o algo asi?algo va a cambiar en mi?





Dios:S...(LO INTERRUMPE FEDE)





Fede:la memoria...





Dios:¡¡¡¡Te dije que no me interrumpas!!!!lo unico que va a cambiar va a ser...que de regalo te voy a dejar tomar la forma y la voz de el cuerpo que vos elijas en este momento,que tambien te puede servir para(fede interrumpe)





Fede:para entrar en la casa sin asustar a nadie!





Dios:Aleluya!!me interrumpiste para terminar la frace bien...





Fede:Ya eleji a quien...





Dios:¿a quien?





Fede:Al verdulero!





Dios:que verdulero?!





Fede:(le grita)Ariel!!





Dios:¡¡¡NO me grites!!!





Fede:bueno señor(con carita de disculpa,medio asustadito y en pose de si señor)





Dios:bueno mañana estas en la tierra...















Mientrastanto en la mansión Fritzenwalden










(los chicos se habían ido al cole)





Flor:don minimo,¿no tiene algo como una sensación como alegria y a la vez como si alguien fuera a separarse o estar mal...?





Max:(con cara de nada que ver)no florcita,deves estar cansada...





Flor.si tiene razón me voy a dormir(y se va)





Max:Flor!(y flor no lo escucha)pero puede ser que siempre me dejen hablando solo!...


(ENTRAN LOS CHICOS)Tincho:max max!!!!(asustado y corriendo)


Max:¡que paso!?


Tincho:veniamos jugando carreras con tomas y roberta y tomi se callo y se fracturo su muñeca contra el asfalto!!!!


Max:que!!!!!?






continuara...














pd:sepan disculpar que lo tube que cortar al capi justo ahi es que tengo que irme...comenten que les parecio mi cap...sino les gusta comenten así´no publico mas...jeje...bueno...gracias por su tiempo.

9 comentarios:

  1. me encanto esta versión esta padre de maravilla , pero que mas pasara , acaso se repetirá la misma historia del matrimonio de Fede y Delfina con Max y Flor

    ResponderEliminar
  2. oyes publica mas a mi si me gusto , pero apenas voy descubriendo tu niovela. porfis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó es mi novela favorita y cuando lo estrenarán el vídeo la 3 temporada de florecienta por que ya tengo ancias de verlo gg

    ResponderEliminar
  4. Hay, cuando va a salir la tercera temporada,de floricienta?
    Aparte,flor ya tuvo hijos,con el conde.🤦

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno pero cuando sale la tercer temporada de floricienta yo quiero que salga ya y ustedes que disen
    Max y flor hacen linda pareja los dos junto

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno pero cuando sale la tercer temporada de floricienta yo quiero que salga ya y ustedes que disen
    Max y flor hacen linda pareja los dos junto

    ResponderEliminar